3
Publicado por elpitomehueleapimienta el 24 may 2014, 11:15
Tal vez no vuela pero el tío se las ingenia bien
Fuente: http://4gifs
9
Publicado por tostada_galactica el 23 may 2014, 12:15
Si tienes que fallar un salto acrobático, al menos hazlo con estilo
7
Publicado por pinguino2790 el 19 may 2014, 22:45
Padre del año, cada vez la batalla está más reñida
Fuente: http://forgifs.com
4
Publicado por kamazot el 18 may 2014, 19:15
En un futuro, la selección japonesa de basket estará formada por Pokémon
2
Publicado por jhonnypapayone el 17 may 2014, 17:45
Grabar el deshielo del ártico mola, pero si te acercas mucho te la juegas
